CUIDAMOS A LOS SERES VIVOS

 Empezamos este año 2021, con muchas ganas e ilusión. Como hemos trabajado y nos hemos divertido estudiando e investigando sobre LOS SERES VIVOS y en especial, sobre los animales.

Aquí os dejo un resumen sobre los seres vivos . Es una manera de que repaséis junto con los papás lo más importante y lo que mejor hay que saber de esta unidad didáctica.

         Esta mañana, hemos aprendido mucho sobre los animales vertebrados e invertebrados. Así pues, os dejo un vídeo pedagógico sobre lo estudiado.Lo podéis repasar en casa a modo de recordar o de refuerzo.


También os dejo, por si os interesa, un power point indicado para poder estudiar o saber más sobre los animales.

 



        Tenéis que ir haciendo y buscando información en internet, revistas, pósters, etc sobre tu mascota. Puedes tenerla, haberla tenido en algún momento o la que te gustaría tener en casa y por supuesto cuidarla. Debéis hacerlo en folios, cartulinas, etc. Dibujos, fotografías o recortes de revistas que tengáis y pegarlos en este soporte ,escribiendo sobre lo que hayas encontrado en libros, bibliotecas ,internet,etc.

    
Apréndetelo de memoria , ya que deberás exponerlo a tus compañeros/as cuando hayas acabado de realizarlo. 


 
 

Y no olvidéis de ser felices y de sonreir todos los días. Aprende cantando y canta para tener  más vocabulario y una mayor fluidez en tu expresión oral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario