domingo, 26 de abril de 2020

TAREAS 27 ABRIL 2020(LUNES)

         Espero hayáis pasado buen puente de San Jorge disfrutando de la familia, leyendo cuentos , jugando y el domingo saliendo a pasear y correr por la calle; eso sí guardando las distancias, con mascarillas y guantes y también lavándonos las manos al entrar y salir de casa.


         Os dejo los deberes para ir haciendo este Lunes , ya sabéis que si tenéis alguna duda podéis mandarme un correo: jsisegundo2@gmail.com o bien por whatsapp plantear cualquier duda o mandar los deberes hechos para corregirlos.


       
                                                                 MATEMÁTICAS:

           


       Hacer las páginas 166 y 167 y repasar las tablas de multiplicar. Escribirlas en el cuaderno de Matemáticas sin fijarme en otras tablas .

                                                    
                                                       LENGUA:


       Leer las páginas 164 y 165 detenidamente y entendiendo lo que se lee; parándonos en los puntos y aparte, puntos seguidos, etc. Después contestar a las preguntas de comprensión lectora de la página 166 del libro. Hacer los ejercicios 1,2, 3 y 4 en el libro y el ejercicio 5 copiarlo en el cuaderno de lengua y responder en éste también.


                           Hacer un diario de estos días, e ir escribiendo lo que me va pasando en el confinamiento y qué pienso, cómo me siento, lo que hago cuando salgo de casa y estoy en la calle, a qué juego, y por qué calles y lugares paso. Dibujar un plano desde cuando salgo de casa hasta cuando llego a casa. Os voy a dejar un ejemplo del cuaderno o diario que debo de realizar.
Diario de cuarentena, otra actividad para hacer estos días en casa ...
DIARIO DE CUARENTENA PARA NIÑOS - Docsity
                           

                                                 SOCIALES:


                                     
                    De Sociales leer detenidamente el recuadro y copiarlo con buena letra en el cuaderno de Ciencias. Después estudiarlo. Hacer los ejercicios de las páginas 64 y 65.El ejercicio 3 copiarlo y contestarlo en el cuaderno.
                     Podemos hacer con diferentes materiales de reciclaje un paisaje natural o artificial. Empleando distintos tamaños de tetrabricks, cajas de leche vacías, cartulinas, hueveras, plastilina de colores, palillos, etc.


                                                                     INGLÉS:



        De inglés hacer las páginas 40 y 41 . Podemos crear una marioneta con un calcetín limpio, le ponemos ojos, boca, y las diferentes partes del cuerpo nombrándolas en inglés y escribiéndolas en el cuaderno .