domingo, 3 de mayo de 2020

DEBERES DÍA 4 DE MAYO (LUNES)

                                        
        Después de este puente del día del trabajador y el domingo día de la madre, seguro volvemos con las pilas cargadas para seguir dándolo todo, como hasta ahora lo habéis hecho. Os dejo las tareas para este maravilloso lunes florido y hermoso del mes de mayo.
       Espero sigáis haciendo el diario de la cuarentena cada día con fecha y dibujos y escritura de lo que os pasa, vivís y qué experiencias vais teniendo. Ya sabéis podéis hacerlo con las mitades de folios y grapadas las hojitas , usáis una regla para hacer las líneas y no saliros en la escritura y un espacio que debéis de dejar para hacer un dibujo cada día o plano de por dónde salís a jugar.


                                      LENGUA:


       Empezamos unidad didáctica nueva :UNIDAD 10 y debéis hacer fijándoos en la portada de esta nueva unidad o siendo originales y creando vuestro propio dibujo, tenéis que realizar vuestra portada de lengua en el cuaderno .



        Después hay que hacer las páginas 180 y 181 de vuestro libro de lengua. Primero leer muy bien el recuadro de la página 180 y aprenderlo. Después contestar a las preguntas .


                                                      MATEMÁTICAS:
       Repasa y canta la canción de las tablas de multiplicar sin parar hasta saberlas bien de verdad. Después haz los ejercicios de las páginas 184 y 185.




 


                                                     SOCIALES:


       Lee en voz alta el recuadro de la página 70 y cópialo en tu cuaderno de Ciencias con muy buena letra, después apréndetelo y contesta a los ejercicios de las páginas 70 y 71 del libro. De la página 71
en el ejercicio 3 piensa y escribe nuevos usos para otros objetos y dibújalos en tu cuaderno.
                          

                                        INGLÉS :
                 Empezamos la unidad didáctica 6 UNIT 6: CLOTHES del libro de inglés y para ello os he preparado un vídeo explicativo del nuevo vocabulario o palabras que hay que aprender en inglés . Después podéis también aprender cantando la canción relacionada con este tema.

               

     






                               Hacer la página 45 de inglés y pintar todos los dibujos.